MÚSICA

He estado pensando mucho en el propósito de la música últimamente. Comencé a reflexionar sobre lo que la música significa para mí y su papel en mi vida. 

Es difícil explicar y definir, pero es fácil describir cómo nos afecta. Para mí, la música es una de las necesidades básicas de la vida, sin esta sería incolora. 

Se ha demostrado que la música tiene el poder de curar, estimulante para la mente y el alma. Hay música para cada emoción, puede reducir la tristeza, sumarse a tu felicidad, darte aliento en un mal momento o calmarte en determinada situación.

Hay quien escribe, algunos componen, y otros pintan. Tiene el poder de abrir tu imaginación. Es algo a lo que puedo acudir cuando lo necesito.

La música es una forma de expresar sentimientos que de otra manera serían difíciles de manifestar. Puede personificar las emociones en la vida.

Me despierta, me pone en marcha, y es una forma de agregar algo más de asombro a cada día. Es algo agradable que puedes escuchar cuando quieres salir y simplemente entrar en tu propio mundo.

La música es libertad. Es todo.

5 comentarios en “MÚSICA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s